====================================================================
Sinopsis:
Bugbear nos entrega en bandeja la segunda entrega de lo que ellos califican como “carreras arcade de acción y destrucción”. La primera entrega ya dejó entrever que estos chicos tenían un gran potencial, y después de su estreno en esta saga, la segunda parte viene plagada de mejoras y nuevas opciones de entretenimiento destructivo.
La mecánica del juego es muy simple, y es llegar a la meta en primera posición. Unas veces nos tendremos que conformar con llegar a la meta, y en otras ocasiones no, ya que nuestro vehículo puede quedar siniestro total en el transcurso de dicha carrera. Aquí vale todo, desde cerrar al contrario a embestirle, utilizar el nitro para quitarle las pegatinas, tomar atajos o ir al rebufo. Lo importante es terminar el primero y así ganar mas dinero para invertir en mejoras para nuestro coche, o directamente comprar uno de categoria superior.
Lo más impactante del juego es nuestro conductor, que cuenta con la posibilidad de salir por el parabrisas ante los impactos de violencia considerable, y es bastante divertido ver cómo nuestro piloto sale despedido por la luna delantera, si es que la conservamos, y ver cómo recorre decenas de metros en lanzamiento libre. Aprovechando dichas físicas, también existen exhibiciones de lanzamiento de muñecos de trapo, a modo de minijuegos, que son muy adictivos y graciosos.
Requisitos Mínimos:
Sistema: Windows XP/Vista
Procesador: 2 GHZ
Memoria: 256 MB
Disco duro: 3.5 GB
T. Grafica: 64 MB
Requisitos recomendados:
Sistema: Windows XP/Vista
Procesador: 2.5 GHZ
Memoria: 512 MB
Disco duro: 3.5 GB
T. Grafica: 128 MB
Navegacion
- - Consolas
- - Informes
- - Juegos = Accion
- - Juegos = Aventura
- - Juegos = Clasicos/Abandonware
- - Juegos = Conduccion
- - Juegos = Consolas
- - Juegos = Deportes
- - Juegos = Estrategia
- - Juegos = Lucha
- - Juegos = Online
- - Juegos = Otros
- - Juegos = Rip
- - Juegos = RIP FULL
- - Juegos = RPG
- - Juegos = Terror/Suspenso
- - Noticias/Adelantos
- - Pedir Game
Publicar un comentario